domingo, 1 de agosto de 2010

No Mercy, Sound Clash Nacional 2010, este 5 de Agosto en Extasis Bar



Todo un suceso sacudirá a esta tierras potosinas, con la 1ª edicion del sound clash nacional en México, siendo sede de la priemra edición esta capital potosina que reúne una noche de puros sound systems mexicanos, en el cual se contará para este edición, con la participación de: Street Roots Sound, Kawasound, Jahchilds Sound y Jahwizdom Sound.

Todos ellos,liándose en una batalla musical, en donde sonarán lo más selecto sessiones de reggae roots y dance hall, y al final, los dos contendientes que queden al último se harán frente en una batalla de dub plates(canciones dedicadas de un artista para el sound system para la sessión del sound clash).

De ahí que gana quien allá puesto a bailar más a la gente y, haya hecho más show, el cual se medirá por el grito que serán los votos de la gente. Así que no se lo pueden perder!!!!!.

APOYEN A SU SOUND SYSTEM FAVORITO!!!!!!!!

Se les recuerda que puedes llevar pancartas y cosas para hacer ruido para apoyar a tu sound. Eso si, nada de armas ni cosas que puedan dañar a la gente, ya que se busca el disfrutar del momento bajo la pura buena vibra y respeto para poder bailar y gozar todos por allá, blesss!!!!!!

No hay comentarios: