lunes, 23 de agosto de 2010

PRESENTANDO SU DISCO “CANCIONES DEL MUNDO”; LOLA GUERRERO EN EL COLOSO DE VILLERÍAS

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura tiene el honor de invitar al público en general el próximo domingo 29 de agosto, al Teatro de la Paz, a las 12:30 horas, donde se presentará una de las voces femeninas de nuestro Estado, su nombre es Lola Guerrero, quien con su fino timbre y su voz aterciopelada, nos ha preparado un viaje por una deliciosa selección de las mejores “Canciones del Mundo”, espectáculo donde estrenará su primera producción discográfica como solista, apoyada por la Secretaría de Cultura.

En la primera parte del programa escucharemos una variedad de temas del recuerdo como El pastor, Lágrimas negras, Concierto para una voz, You’ve got a friend, Hoy, La rosa y otras más que seguramente nos provocarán un reencuentro con tiempos y lugares afines. Los géneros y estilos son muy variados, desde un folk-pop, pasando por el son, opera-rock y hasta una rumba flamenca.

Para la segunda parte nos tiene reservado un menú de finos aromas y sabores, con temas por todos conocidos, como El Fantasma de la ópera, Adagio (Albinoni), Aranjuez, Ecstasy of Gold (E. Morriconne) entre otros.

Esto sin duda se antoja para un concierto memorable lleno de emociones, ya que se contará con la participación de un magnífico Ensamble Musical conformado por:

- Martín Cossío (piano), Carlos Zambrano (bajo), Arturo Mechtli (sax)
- Juan Pablo Rivera (guitarra flamenca), Manolo Cossío (batería)
- Tere Miramontes y Carlos López (flauta)
- Santiago Martínez M. y Marco Galván (percusiones)
- Ensamble de cuerdas
- Coros: Angelina Martínez, Irene Martínez, Clara Perogordo, Ma. Magdalena Macías, Denisse Martínez, David Juárez y Víctor Rasgado.
- Dirección musical y arreglos: Martín Ángel Martínez Castro.

Se invita a gozar de esta propuesta, de calidad garantizada, en un ambiente totalmente familiar, el costo del boleto es de 60 pesos, entrada general, ya están a la venta en la taquilla del Teatro y en la Dirección General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 8123022 y/o 8129014, ext. 112., y en el celular (444)1657790.

No hay comentarios: