jueves, 26 de agosto de 2010

Proyecto dancístico formativo “Cuerpo Líquido”, a escena, este 27 de Agosto en el CDC "Raùl Gamboa".



Dentro de las celebraciones del segundo aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, lo hará bajo la perspectiva de la danza, con la coreografía “Cuerpo Líquido” en colaboración con el Instituto Potosino de Bellas Artes.

Participarán alumnos del Programa de Danza Contemporánea para Jóvenes, y de iniciación II, con las coreografías “Amor joven”, de Kanamalle Rodríguez, y la creación colectiva “Elogio de la locura”, dirigida por Rosario Romero, además de las coreografías “Rooster” y “Vai Vedrai”, de Adriana Reyes.

“Cuerpo líquido” es un repertorio de obras coreográficas estrenado el pasado mes de julio, como parte del cierre de actividades académicas del área de danza, donde los estudiantes han podido reflejar en el escenario sus capacidades artísticas, así como el trabajo de fortalecimiento y desarrollo en la formación dancística bajo la responsabilidad de maestros especializados.


Entre los artistas participantes están Lorena Azcona, Citlallic Ávila, Daniela Polo, Antonio Rodríguez y Kanamallé Rodríguez, Mariana Gallegos, Ximena González, Paloma Limón, Alejandra Martínez, Montserrat Monsiváis, Samantha Castro, Carlette Duarte, Silvia Frías, Mariana Martínez y Maricela, quienes ofrecerán al público una muestra de lo desarrollado en los distintos talleres de danza del CALSPC.
Los boletos estarán disponibles de manera gratuita, a partir del 26 de agosto, en el área de Danza del CASLPC, en horario de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00 horas. El cupo es limitado, la función será el 27 de agosto a las 20 horas en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”.

No hay comentarios: