miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gana San Luis Potosí, premios en el 3er Concurso Nacional CANCIONISSSTE 2010

San Luis Potosí obtuvo el primer lugar en Interpretación y Grupos, del 3er Concurso Nacional CANCIONISSSTE 2010 en la etapa regional que se realizó en el estado de Zacatecas, Zacatecas, quienes nos representaran el próximo 11 de Octubre en la Ciudad de México en un evento realizado en el Auditorio Nacional.
Dentro del marco de las conmemoraciones del Bicentenario, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado a través de la Subdirección de Prestaciones y el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación de Zacatecas, llevo a cabo el 4º. Festival de CANCIONISSSTE 2010, en la etapa final Regional teniendo como estados invitados a San Luis Potosí y Aguascalientes.
Los ganadores del primer lugar son:
Interpretación:
Gloria Arcelia Rivera Castro “La Maldita Primavera”

Grupos y Coros
Alma Magisterial Potosina Introducción Mexicana- Porque?

Sobre el CANCIONISSSTE, la delegada estatal, doctora María José Aguilar Borbolla, señaló que es el evento cultural más importante y trascendente que ha desarrollado el Instituto, “pues se trata de un festival mediante el cual podemos ofrecer a los trabajadores al servicio del estado, jubilados y pensionados un espacio dedicado a la creación músico literaria, que permite acrecentar la integración que tanto necesitamos entre las familias y la sociedad”.
Los finalistas de cada modalidad de este 3er Concurso Nacional se harán acreedores a: 1er Lugar 40 mil pesos, segundo lugar 30 mil y 3er lugar 15 mil pesos. A los doce finalistas se les hará una producción profesional discográfica conmemorativa del festival.

No hay comentarios: