lunes, 6 de septiembre de 2010

Se partede los Festejos del 5to. Aniversario 8W Presenta: México Tour Bicentenario 2010 "6BLOCC"



Jovenes Méxicanous vamos a festejar el Bicentenacou y "8W" no se podia quedar atras aunque ellos no festejan Bicentenariou ni Centenariou si no un Quintou Aniversariou de ser tu tienda de SNEAKERS consentida "OCHO DOBLIU ON ICE"

Ven por tus "PASES" a ALCALDE 126-B CENTRO Aqui por las tortas del rey y RECUERDA CHIQUITOU QUE NO HAY QUINTOU MALOU!!!
...
"Recuerda que solo son 300 CORTESIAS!"

*ID OBLIGATORIA*

dj's

6BLOCC *LOW DUBS/L.A. CALIFORNIA*
REBELION SOUND CREW
ROCHA SELECTAH
BONX
BALANCE
BIOTECHNODIOS
NINIVE
SKIBER

6BLOCC BIOGRAFÍA

R.A.W. aka 6BLOCC es conocido por sus técnicas incesante detrás de las ruedas de acero. Cómo iniciar su regreso en 1985, este dj no es aficionado a la hora de tuntablizm. Ya estaba luchando djs locales en Los Angeles antes de que la cultura dj moderno fue creación de ésta. En 1988 hizo su movida en el juego del hip hop con dos lanzamientos en vinilo bajo el nombre de Proyecto X que aparece Brooklyn MC, SILKSKI.

Se rodó un video musical de uno de los lanzamientos que fue presentada en Los Angeles local muestra video musical. Ese mismo año se unió a la legendaria hiphop LA estación de radio, y giró KDAY transmisiones en vivo junto con otros djs Angelino llamada ALTA ENERGÍA MIXMASTERS. Durante este tiempo, entró en muchas batallas de dj incluyendo enfrentamientos con Joe Cooley, A. Tony y JRocc. Esta experiencia ha dado lugar a la leyenda que ahora vemos en las cubiertas.
En 1991, los sonidos del hardcore del Reino Unido / selva se estaban introduciendo en los anaqueles de las tiendas de baile en Los Angeles y RAW se apresuró a dar vueltas y representan. Con la ayuda de Dj Dan, R.A.W. comenzó a jugar en las grandes raves y eventos de metro a lo largo de la costa oeste. Su sonido en el momento era una mezcla de selva, hiphop, hardcore y sonidos turntablizm que hizo de él una atracción instantánea en la escena underground.

En 1994 R.A.W. junto a Dj curioso y Dj Trance (Jason Blakemore) inició la selva primera de LA SELVA .... semanal llamado! Situado en una estación de tren abandonada sucia conocido como el Túnel de Belmont (Depredador II fue filmado aquí también), la reunión semanal era el único lugar en la costa oeste para escuchar los sonidos oscuros de los registros de base reforzada y suburbanas. El lugar se mantuvo oscura con sólo un láser para mantener la junglist escucha y la caída más profunda en la música.

A mediados de los 90's R.A.W. estaba de viaje en todo el mundo oscilante multitudes con su sonido característico de choonz jungla urbana y b-boy tácticas giradiscos. En 1997, R.A.W. iba a ganar el Oeste de Los Ángeles Música Dj Batalla juzgado por Dj Quik. "Recuerdo rápido saltando como loco cuando se balanceaba dobles de 'J Magik" su sonido ", dice RAW Poco después fue contratado por una empresa de diseño de sonido japonés para producir 2 cd muestra de: TAMBOR Y MUNICIONES BASS y HIP HOP AMMO, ambos fueron vendidos con el Roland SP-808 en Japón. También por esta época comenzó a lanzar sus producciones en sellos como selva Warner Bros., prosperar, Prioridad, Mictlan, Tonz de Drumz, N2O y el año 2000 en sellos como térmica, Vortex, Sonido Esfera donde el sonido era cada vez más rápido y más duro. Su única el sonido Esfera era una obra maestra creada por E-Sassin en los estudios de sonido de Esfera. Juntos tejieron una intrincada historia de las rupturas y los vientos torcido mal sobre una línea de bajo incesante que libra el oyente todos los 16 cargos. "Esa canción todavía restos tienda cada vez que enfrentaran entre sí .. y por supuesto tengo que duplica rock!"

Otros R.A.W. clásicos siguen las pistas de baile de rock a nivel mundial como - Me Passin Por Remix, klash, Rise Jah, Ragga de 2001 (que trajo el sonido en los Estados Unidos ragga-jungle a las masas), Química Matemáticas y Empresa mono .. solo por nombrar unos pocos! Su discografía ha alcanzado más de 50 lanzamientos en vinilo y una plétora de mixtape / lanzamientos cd mix-que venden a lo largo del año!

En 2006, mientras trabajaba en un tambor y material bajo RAW escuchó una línea de bajo que viene desde el estudio al lado y le preguntó: "¿qué o quién es este?" Era una mezcla de Youngsta del Reino Unido, "el sonido habló y me dijo: sígueme ... y lo hice". R.A.W. continúa, "me sentí como si estuviera dispuesto a cambiar mi estilo y pasar a un nuevo sonido dubstep ... era exactamente lo que necesitaba en ese momento. Drum and bass alcanzado un punto donde ya no me sentía como que era yo y así fue también está consiguiendo demasiado rápido y sin efecto del funk ".

Para el año 2007 RAW se reinventa como 6BLOCC y da a conocer su nuevo sonido en sellos como Lo Dubs, N2O, Tribu Steppaz Reino Unido, Reino Unido Bootshake, La Dubstep Nostra y la popular etiqueta blanca Guerra Recordings. En 2008, bajo Portland sello discográfico, Lo Dubs pide a la 6BLOCC al rock un cd mix con la lista Lo Dubs. Una mezcla de texturas hipnóticas líneas de bajo y torcido de la futura corte el f * ck usando Cubase SX3, dice 6blocc ", decidí usar Cubase para darle un toque diferente a la habitual mezcla-cd y sumar mi propias muestras y ediciones . " El resultado es analógico Clash, el CD recopilatorio primera / de la mezcla con música dubstep de las Américas (norte y sur), así como un remix de Vex'd. Hasta ahora ha vendido más de 3000 unidades a pocos meses de la fecha de lanzamiento! Cuando no está en el camino o en el aire volando a diversos clubes y eventos pensados 6BLOCC los EE.UU. es la gestión de su sello digital digi-6 (disponible en www.digital-tunes.net - www.chemical-records.co. uk - www.addictech.com) y la anulación de dubstep y remixes originales.

La palabra en la calle es 6BLOCC busca poner algunas etiquetas blancas de sus dubplates más caliente que siempre recibe la llamada ... PUULLLL UUUPPPPP!! Si te estás preguntando cuál es el nombre 6BLOCC significa? "Me dieron el nombre de una canción Masta Ace aquí, dice," el bajo creo que se escucha en seis bloques ". BOOM!

"Una disculpa si no esta bien la traduccion"

Sep 10 2010
6BLOCC .. MEXICO TOUR 2010Distrito Federal, MEXICO

Sep 11 2010
6BLOCC .. MEXICO TOUR 2010Guadalajara, MEXICO

Sep 17 2010
6BLOCC .. MEXICO TOUR 2010Aguas Calientes, MEXICO

Sep 18 2010
6BLOCC .. MEXICO TOUR 2010San Luis Potosi, MEXICO

http://www.6blocc.com/

http://www.myspace.com/bboy3000

http://www.facebook.com/6BLOCC
Ver más

No hay comentarios: