viernes, 1 de octubre de 2010

EL TEATRINO MUNICIPAL PRESENTÓ SU PRIMER FUNCIÓN C0N LA ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE JUAN SIN MIEDO



La Dirección de Cultura Municipal llevó a cabo la presentación del Teatrino Municipal con la adaptación de la obra de Jacob Grimm “Juan Sin Miedo”, que resultó interesante para los menores que estuvieron presentes en el evento.

Luego de un proceso intenso de preparación, tanto en la adaptación del cuento como en la elaboración de títeres y escenografía, el área de Fomento a las Artes de la Dirección, hicieron su función inaugural ante los más de 100 alumnos del Jardín de Niños “Brígida Alfaro”, quienes asistieron al patio del Centro Cultural de Palacio Municipal.

Cabe mencionar que los menores recibieron con agrado la función, por lo que en el mes de octubre dará inicio oficialmente la presentación de diversos cuentos infantiles en escuelas, barrios y colonias de la Capital Potosina, por lo que el 9 del próximo mes el Teatrino Municipal se presentará en la Colonia San Alberto.

Juan sin Miedo es la historia de los Hermanos Grimm y trata acerca de un joven que pasa por una serie de aventuras y dada su seguridad y su falta de temor a las cosas, logra casarse con una princesa que al final le muestra lo que es el miedo.

No hay comentarios: