jueves, 21 de octubre de 2010

La OSSLP en concierto este 22 de octubre por el día del Médico

LA Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí en coordinación con el Colegio de la Profesión Médica del Estado, invitan al público en general al concierto para celebrar el Día del Médico este 22 de octubre en el Centro Cultural Universitario “Bicentenario”.

Este concierto tendrá como programa principal las canciones del grupo inglés de Los Beatles, el cual es uno de los programas más atractivos con los que cuenta la OSSLP, además que también se presentará la Suite Sinfónica de la película la Guerra de las Galaxias, compuesta por el afamado John Williams.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí continúa con su serie de conciertos encaminados a cerrar este 2010 con conciertos incluyentes, que propicien la asistencia de público en general a través de eventos que contemplen programas para gustos exigentes y del gusto de diversas generaciones.

Cabe mencionar que el Director de la agrupación musical, el Mtro. José Miramontes Zapata, señaló recientemente que la Orquesta se encuentra en un buen momento, gracias a la gran actividad musical que se ha tenido durante todo este año.

Y para muestra, indicó, “se participó en la producción de la banda sonora de la película Hidalgo, la Historia Jamás Contada; igualmente se realizó el montaje del estreno mundial de la Ópera Matilde, del compositor potosino Julián Carrillo; se ofreció el concierto con la cantante Regina Orozco y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, además de la organización de conciertos a beneficio de instituciones altruistas como la Cruz Roja, donde fue posible disfrutar de algunos de los temas musicales más representativos de diversas producciones de Walt Disney”.

Miramontes Zapata aseveró además que este año aparte de estos conciertos, los programas fueron muy variados y del gusto del público potosino, los cuales forman parte también de un esfuerzo encaminado a conmemorar 10 años de creación de la OSSLP.

Por último, para la celebración del Día del Médico, la entrada al concierto del próximo viernes 22 de octubre en punto de las 20:30 horas será gratuita, para mayores informes los interesados deberán comunicarse al teléfono 8 12 40 13, o acudir directamente a las oficinas de la OSSLP ubicadas en la calle de Galeana y Aldama en la zona centro de esta capital.

No hay comentarios: