miércoles, 27 de octubre de 2010

SE REALIZO CONCIERTO CON JÓVENES TALENTOS EN PIANO Y VIOLIN



El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal llevó a cabo el evento denominado “Concierto con Jóvenes Talentos” en el que participaron alumnos de la Escuela de Formación Musical Municipal.

El evento dio inicio en punto de las 19:30 horas y se desarrolló en la Sala de Los Cronistas del Centro Cultural de Palacio Municipal, en donde se dieron cita jóvenes y padres de familia quienes quedaron con muy buen sabor de boca luego de escuchar a los jóvenes artistas, quienes dieron muestra que la edad no esta peleada con el talento.

En el programa se incluyeron melodías de grandes compositores como Bach, Rode, Chopin, Zarasate y Wienaswky, que fueron interpretados con gran precisión y talento por parte de los jóvenes cuyas edades van desde los 8 y hasta los 17 años.

Los músicos violinistas estuvieron acompañados al piano por los maestros Tatiana Galinskaya y Alfonso Vázquez Sosa, mientras que Cecilia García Villegas y Luis Lázaro Gómez los apoyaron con un acompañamiento al violín.

No hay comentarios: