martes, 5 de octubre de 2010

Taller con la coreográfa y bailarina, Elena Fokina en el CEART CENTENARIO



El taller está dirigido a bailarines y actores profesionales con entrenamiento dancístico.


Si pagas durante esta semana hasta el sábado 9 de octubre el taller tendrá un costo inigualable de $750.00, de lo contrario costará $1,000.00 y tendrá que ser pagado antes de dar inicio el curso.


Puedes realizar tu depósito a la cuenta BANORTE: 0583332105 a nombre del Centro de las Artes de San Luis Potosí y enviar un mail con la ficha escaneada a: artesescenicas@centrodelasartesslp.gob.mx, notificando tu envío. Será necesario que presentes tu ficha de depósito original el primer día del taller.


Para quienes no viven en SLP y quieren venir al curso y conocer las maravillosas instalaciones del Centro de las Artes de SLP, el equipo de Artes Escénicas puede ayudarles a conseguir hospedaje con alguien de la comunidad artística de San Luis o a conocer las tarifas de hoteles y casas de huéspedes económicas.


Para quienes vengan de fuera, los invito a que, como una cortesía, tomen la clase matutina de Acondicionamiento físico para la escena que ofrece Fernando Mota de 8 a 9 de la mañana, para los alumnos del Diplomado en interpretación escénica / Teatro contemporáneo.


Mejor imposible, además podrán tomarse una cerveza con Elena después del curso y con Juliana Faessler quien al mismo tiempo ofrecerá un curso de Puesta en escena por las mañanas. También podrán convivir y conversar con los 11 artistas iberoamericanos que realizan sus residencias artísticas de danza, música y teatro en las instalaciones del Centro de las Artes de SLP.

No hay comentarios: