viernes, 12 de noviembre de 2010

DOMINGO DE FUSION DE RITMOS EN EL CENTRO DE LAS ARTES



El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, en colaboración con el Centro Cultural Alemán, invitan este domingo 14 de noviembre al concierto de música fussion, Alemania-México, a cargo de las bandas Culcha Candela y Pamalanga, que se llevará a cabo en la Plaza Centenario del Centro de las Artes, a las 20:00 horas, con un costo de acceso de 10 pesos.

El concierto traerá al público potosino las propuestas musicales de dos excelentes agrupaciones que hacen uso de diversos géneros como el funk, el rock, el hip hop y el reggae, logrando generar interesantes fusiones musicales en las que además se integran letras en diversos idiomas, como lo es el caso de los alemanes Culcha candela.

Con una carrera en pleno crecimiento, Pamalanga es una banda de músicos mexicanos que nace en la ciudad de San Luis Potosí en el año 2004. Sus integrantes Judd (violín y guitarra), Davo (batería), Húber (voz), Lechuga (trompeta), Marko (bajo) y Agus (percusión), ofrecen una interesante propuesta musical, en la que hacen un homenaje a la diversidad y no se limitan a un solo género o clasificación musical.

Por su parte, Culcha Candela es una agrupación alemana conformada por Johnny Strange (alemán, origen de Uganda), Itchyban (polaco), Lafrotino (colombiano), Larsito (alemán), origen de Colombia.

No hay comentarios: