martes, 16 de noviembre de 2010

A partir del 1 de Diciembre salen a la venta los boletos de los Botellita de Jérez en concierto en tierras potosinas



Despues de 25 años regresa LA BOTELLITA de JEREZ a San Luis Potosí!!

Se presentan este 12 de febrero de 2011.

No va a ser en el Teatro de la Paz, tampoco en el Cine-teatro Alameda, menos en el Tetro de la Ciudad, igualmente en la Huerta del Stic, no señores....este concierto será en LA ARENA COLISEO DE SLP.
...
El Cucurrucucú, el Mastuerzo y el UYUYUY tomarán por sorpresa el ring de la Arena para huacarockear y deleitar a tod@s l@s potosin@s.

Previo al concierto se proyectará su película
¡¡ NACO ES CHIDO!!
La verdadera historia de Botellita de Jerez.

Venta de boletos el 1 de diciembre de 2010
A partir de las 10:00 am
En il fatto café (iturbide #650, centro).

Preventa: $130.00
Día del evento: $180.00

Cupo limitado.
Ven y aparta tu lugar para este huacarockero concierto!!!!

Botellita de Jrez o el regreso del hijo del Guaca Rock.
Fundada en los albores de la pasada década de los ochenta, Botellita de Jerez es una de las bandas más influyentes del rock mexicano contemporáneo. Su propuesta de mezclar en un sabroso guacamole escénico y sonoro, el humor carpero ... de Tin Tan y lo más rasposo de la música de barriada con el rocanrol, cambiaría para siempre la forma de oír y hacer rock en México.

Botellita nos a legado varios discos, incontables presentaciones públicas con sus rituales teatrales, y la fundación de un foro que llegaría a ser el semillero de los grupos más importantes de la actualidad, Rockotitlán.

Los luchadores enmascarados con Tlalocmán y la Malinche en una odisea Chimalpopunk y la botellesca imagen del charróquer, pantalones de mezclilla con botonadura charra y tenis con espuela, son una leyenda bien viva que regresa a los escenarios, frescos como una lechuga orejona, actual y muy prendida. Botellita ha vuelto con la alineación original: Francisko Barrios, el Mastuerzo, a la bataquería; Sergio Arau, el Uyuyuy, en la vihuela eléctrica; y Armando Vega-Gil, el Cucurrucucú, en el tololoche.

Asistir a un concierto de Botellita de Jerez es un punto de llegada y de partida, una fiesta en la que el público es parte fundamental de la ceremonia; es pasado, presente y futuro; es entender por qué ...
¡¡¡ TODO LO NACO ES CHIDO !!!Ver más

No hay comentarios: