martes, 16 de noviembre de 2010

SIGUEN LOS TEMAS REVOLUCIONARIOS DENTRO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO

Esta semana, la Dirección de Cultura Municipal ofrece diversas actividades con las que se presente dar seguimiento a los festejos por el centenario de la Revolución Mexicana, además de continuar con la liberación de libros en las plazas, barrios, colonias y delegaciones de la capital potosina.

Este miércoles 17 se llevará a cabo el panel denominado “La literatura potosina de la Revolución” con invitados expertos en el tema, y se realizará en la sala de Los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal en punto de las 18:00 horas.

LIBROS LIBRES

El proyecto de liberación de libros continuará este fin de semana, el jueves 18 en el Jardín de San Francisco; el viernes 19 en la Plaza de Armas y el Barrio de San Miguelito y el sábado 20 en la Plaza del Carmen y Barrio de San Sebastián de las 17:00 a las 18:00 horas.

CONCIERTO Y BAILE
El vienes 19 de noviembre se llevará a cabo un Concierto con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana. En el evento participará el Coro de la Escuela Municipal de Formación Musical, la Banda Sinfónica Juvenil y el Mariachi Infantil Municipal y se realizará en el kiosco de la Plaza de Armas en punto de las 17:00 horas.

Posteriormente la fiesta revolucionaria seguirá en la Plaza del Carmen a partir de las 18:30 horas con la participación de grupos de baile folklórico. Para dar pie al tradicional Viernes de Danzón, que se realizará como cada semana, en la Plaza de Armas en punto de las 19:00 horas.

DOMINGOS CULTURALES

Las matinées fantásticas siguen con su ciclo Harry Potter, presentando ahora la película Harry Potter y la Orden del Fénix del director Mike Newell en la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 13:00 horas.

Con motivo de la celebración del Día del Músico se llevará a cabo un evento especial en la Plaza de Armas que dará inicio a las 17:00 horas, en él participarán diversas agrupaciones además del tradicional mariachi y algunas bandas norteñas.

No hay comentarios: