jueves, 9 de diciembre de 2010



Continúa la fiesta de la danza que se gesta en la XVI edición del Festival Oc´ohTic-lo bailamos, lo danzamos- que se celebra puntualmente en el Teatro Armando Manzaner- antes Teatro Mérida-.

Este jueves 10 de Diciembre le toca el turno a la compañía CRESSIDA DANZA CONTEMPORANEA, bajo la dirección de la Mtra. Lourdes Luna, al presentar la obra coreográfica "CUATRO CENTIMETROS DE SILENCIO ".

Este año Créssida Danza se ha propuesto indagar sobre la mirada profunda que tienen los creadores que la integran sobre temas que tienen relación directa con la condición humana en sus diferentes vertientes y emprender una exploración emocional sobre temas como el amor, la soledad, los cambios en el cuerpo humano como consecuencia de procesos internos o la mujer como ser salvaje y poderoso lleno de sabiduría.

En este proyecto tres creadores: Lourdes Luna, Yebel Gallegos y Paula González, tomaran el reto de crear obra en solos, dúos y trío que conformen un programa y que estén ligadas estrechamente al universo personal del propio creador y del resto grupo.

Se les hace una cordial invitación a ser parte, este jueve 10 de Diciembre a las 21:00 horas, entrada gratis

No hay comentarios: