jueves, 9 de diciembre de 2010

Este 12 de Diciembre, Unidanza Contemporánea presenta la obra de teatro “La Vendedora de Fósforos" en el Centro Cultural Universitario "Centenario".


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural presenta nuevamente la puesta en escena "La Vendedora de Fósforos" basada en la obra del escritor Hans Christian Andersen, la cual es idónea para esta época navideña y con la intención de que toda la familia acuda a celebrar estas fiestas.

En su quinto año, la Compañía de danza Universitaria Unidanza de la U.A.S.L.P bajo la dirección del Mtro. Fernando Escalante Guevara hace una cordial invitación a ser parte de esta bella historia de fraternidad, fortalezas y anhelos basado en el bello texto del escritor antes mencionado, para que este próximo 11 de diciembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario partir de las 18:30 horas.

Se les recuerda que este evento, lo que se recaude va a beneficio de la Fundación para niños quemados Michou y Mau. Los boletos están a la venta en la División de Difusión Cultural, en Arista #245 tel. 8 26 13 y en el Departamento de Arte y Cultura. El costo es $60 entrada general.

No hay comentarios: