viernes, 10 de diciembre de 2010

ESTE SABADO 11 DICIEMBRE A ESCENA, LA COMPAÑIA DE DANZA -CUATRO X CUATRO- CON LA OBRA "HAIKU 8 Ó DESCOMPOSICIÓN EN ROJO EN EL TEATRO ARMANDO MANZANERO



Bajo un poema que muestra un discurso propio del cuerpo como objeto y como sujeto; con condiciones específicas de los personajes buscando provocar una seducción contemplativa del espectador, es lo que presenta la compañia de danza contemporánea veracruzana "Cuatro x Cuatro" bajo la dirección del Mtro. Shanti Vera.

Un trabajo que pretende establecer nexos directos con el espectador ya que puede presentarse en lugares habituales como plazas, parques, andadores o en foro tradicional para el espectador viva esta instalación coreográfica de una manera dirigida.

"Dentro de HAIKU 8 creamos un lenguaje escénico donde el cuerpo apela a un discurso esencial y buscamos una pieza que funja como los “virus tropicales, que comienzan hacer efecto después de una semana”.

Este suceso dancístico se dará cita este Sábado 11 de Diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Armando Manzanero, el cual tendrá un costo de recuperación de $50 pesos, los cuales serán donados para la reconstrucción de nuestros hermanos veracruzanos del PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD como es Papantla.

No hay comentarios: