viernes, 3 de diciembre de 2010

Inicia este 4 de Diciembre la XVII EdIción del Festival de danza Contemporanéa OCOH- TIC- Lo bailamos-lo danzamos- en Mérida, Yucatán



Como acto inaugural de este decimo séptima edición del festival de danza contemporánea Ocoh tic que se realiza este 4 de Diciebre en el Teatro Armando Manzanero en Mérida, capital.

Tiene el honor de invitar a la presentación de la Compañía De Danza Contemporánea Del EstadoO De Yucatán, bajo la dirección del Lic. Milton Acereto Y La Compañía de Danza Clásica De Yucatán dirigida por el Mtro. Victor Salas

MMX Mapa de Memorias Cruzadas

El 2010 (MMX) es un año de reflexión histórica. Has sido parte de la historia? O la historia es una ficción para ti. MMX se plantea esas dos preguntas, llevando a escena un Mapa de Memorias dancísticas y paisajes cotidianos Cruzados en el tiempo y el espacio.
MMX no es un documento histórico de la danza, es una ficción histórica detonada por recorridos entre la vida cotidiana y el arte. Es una invitación al inmenso mundo del pensamiento dancístico.
Danza con tu cuerpo, si puedes, tus ideas. Danza con el tiempo aquello que es historia. Danza toda vez que el alma te lo pida. Tu danza será historia oral. registro de imagen. huella en la memoria.

No hay comentarios: