viernes, 7 de enero de 2011

Diplomado en Pedagogía musical en el CASLP



Con el propósito de investigar el proceso de enseñanza aprendizaje para determinar las grandes interrogantes que plantea la educación musical, y proponer una serie de recursos que, articulados a la práctica educativa, puedan ayudar a mejorarla generando así, mejores profesionales en música, a partir del próximo 21 de enero se estará impartiendo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, el Diplomado en Pedagogía Musical.

Este será coordinado por Jordi Albert Gargallo, músico español quien ha venido realizando diversos estudios en pedagogía de la música, y que al respecto mencionó que el diplomado será impartido entre otros, por docentes e investigadores especializados en pedagogía de la música provenientes de la Universidad de las Artes de Cuba.

El Diplomado en Pedagogía musical está dirigido a músicos, docentes en música, así como profesionales de la educación artística interesados en profundizar en la enseñanza de esta disciplina. Constará de 7 módulos que iniciarán a partir del 21 de enero de 2011, siendo impartidos los días viernes y sábados en horarios de 16:00 a 21:00 horas y 9:00 a 14:00 horas, respectivamente. Costo, $700 por módulo.

No hay comentarios: