miércoles, 12 de enero de 2011

Eventos culturales municipales del 13 al 16 de Enero

La Dirección de Cultura Municipal informa que este 13 de enero darán inicio los Jueves de Concierto con la presentación del Ensamble Rivera que se realizará en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.

El evento denominado “Viaje a través de los países festejando el año nuevo según calendario antigüo ruso”, incluye canciones como Canon de Pachelbel: Penas de Amor, Alegría de amor y Rosmarin de F. Kreisler;La Cigarra y La Espiga entre otras.

Por otra parte, se le recuerda a la ciudadanía que continúan las Matinées Fantásticas, en las que se tienen programados diversos títulos infantiles; el domingo 16 Shrek 2 del director Andrew Adamson; el domingo 23 Shrek tercero de Chris Miller; y finalmente el domingo 30 Shrek, Felices para siempre deldirector Mike Mitchell, proyectándose todas en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 13:00 horas.

Para los Martes de Cine, continúa el Ciclo El Comic en el Cine, en la sala de los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas, en donde se presentarán las siguientes películas: Scott Pilgrim vs. The World del director Edgar Wright y Watchman del director Zack Snyder.

No hay comentarios: