jueves, 27 de enero de 2011

Se impartirá Taller de composición y crítica musical en SL a través del CEART

El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, a través del área de Música, invita al taller Composición y crítica musical, que será impartido del 31 de enero al 4 de febrero de 2011 por el compositor y teórico del arte Jorge Torres Sáenz.

El taller, dirigido a compositores, músicos profesionales, estudiantes de música de nivel medio superior y superior, será impartido sin costo, como parte del Programa Creadores en los Estados de CONACULTA, cuya finalidad es fomentar y apoyar la creación artística individual y su ejercicio en condiciones adecuadas, así como contribuir a incrementar el patrimonio cultural de México.

En él, cada participante conocerá algunas de las más importantes herramientas de análisis para la crítica y la composición musical, y su desarrollo tendrá lugar en el área de Música de 10:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el área de música, y se requiere entregar, previamente del 24 al 28 de enero, una ficha de preinscripción, carta de motivos dirigida a Sergio Alberto Juárez Torres, Subdirector del Área de Música, copias fotostáticas de IFE y de comprobante de domicilio.

No hay comentarios: