lunes, 28 de febrero de 2011

Gala Sinfónica de Teatro Musical Norteamericano, este 5 de Marzo en el Teatro de la Paz



La Orquesta Sinfónica Juvenil Julián Carrillo y la Camerata de San Luis, bajo la batuta de director de la Ohio Northern University Chamber Orchestra,l Lloyd Butler como director invitado, presentarán el próximo 5 de marzo en el Teatro de la Paz, una gala musical con una selección de las más populares canciones del teatro musical norteamericano.

El programa se presentará a manera de antología, con las voces de talentosos jóvenes potosinos como Gilda Bernal Benítez, Mónica G. Campos Portillo, Javier Aguirre Morín, Osciel Arturo García y Patrick Contreras Nava, quienes compartirán escenario con cantantes de la Ohio Northern University: Caitlin Hamm, Cassie Rea, Layne Schneider, Dereck Brookens, Rob Lynn y Shane Patrick Duffy

Lloyd Butler es artista residente, Co-director del Programa de Teatro Musical y director fundador de la Orquesta Chicagoland Pops.

En Ohio Northern University como director musical ha presentado Jekyll y Hyde, Vaselina, Los Niños del Edén, En el Bosque, Los Especiales de Navidad, Brigadoon, El Guisante y la Princesa, La Flauta Mágica, La Bella y la Bestia, Mujercitas, Pacífico Sur y El Gran Hotel.

No hay comentarios: