jueves, 17 de febrero de 2011

Trabajos periodísticos, reunidos en “Antes de que nos Olviden



El periodista potosino Juan Carlos Gutiérrez, presenta el viernes 18 de febrero su libro “Antes de que nos olviden”, en el Museo del Ferrocarril a las 19:00 horas, invitación abierta para todo público.

Comentarán su libro el periodista Eduardo López Cruz y Jorge Ramírez Pardo.

“Antes de que nos Olviden” reúne una veintena de trabajos periodísticos del autor, insertos en las tradiciones y la vida cotidiana de la ciudad

El texto integra anécdotas y experiencias que le han dejado al periodista algún tipo de enseñanza y ejemplo de vida, no solo para él sino para el lector, que decida conocer a estos potosinos que ahora forman parte de esta publicación.

Las historias destacan a personajes potosinos que han formado parte de tradiciones y la vida cotidiana como un luchador que se preparó durante diez años para asistir a los Juegos Olímpicos y a última hora el Comité Olímpico Mexicano le arrebata su boleto a Barcelona, bien personajes característicos, como lo pueden ser un vendedor de elegantes sombreros para caballero, un elegante sastre que marcó una época en San Luis, o bien una sentida crónica de su estancia en Nueva york, donde estuvo en los lugares claves de John Lennon.

Juan Carlos Gutiérrez es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Es colaborador del periódico Pulso desde el año 2002.

El libro se encuentra a la venta en las librerías y en oficinas del periódico Pulso

No hay comentarios: