jueves, 24 de febrero de 2011

Ya esta a la venta digital del disco "No daré un paso atrás" de la banda potosina Déjame Soñar



Así es, ya está a la venta digital el primer álbum titulado " No daré un paso atrás" de esta banda de punk pop, después de los obstáculos que contrae la grabación del mismo, el cual fue bajo la producción de Emmerson Irurzo. De esta forma ya lo puedes escuchar y disfrutar.

Nos recuerdan sus integrantes que la siguiente semana estarán listos los discos físicos, pero si nos quieren apoyar con una rolita, adelante! También visiten www.myspace.com/dejamesonar donde podrán escuchar el disco completo y descargar una canción GRATIS!.

Déjame Soñar es una banda que se forma en el 2007 con la desintegración de tres de los grupos más influyentes en la escena de Rock en San Luis Potosí, de los cuáles provenían Carlos Rivera, Diego Jasso y Ernesto Enríquez; desde el principio su intención fue componer temas propios para poder sobresalir en el tan competido medio de la música.

Es a mediados de 2009 cuando la banda, dándose cuenta de las interminables dificultades que existen para entrar al mercado de la música, decide grabar su primer disco, retomando canciones de los primero demos e incluyendo temas inéditos, por supuesto de manera totalmente independiente.

Los obstáculos no se hicieron faltar y fue hasta enero de 2010 cuando Déjame Soñar entra al estudio, bajo la producción de Emmerson Irurzo. Durante todo el año, en sesiones intensas pero espaciadas hasta por tres meses, se finaliza la grabación de lo que ahora se titula "NO DARÉ UN PASO ATRÁS", el primer álbum en formato de larga duración de la banda, lanzado al público este 24 de Febrero del 2011...

Apoyen a la escena independiente potosina, adquieriendo su material y así yendo a sus conciertos.

No hay comentarios: