domingo, 20 de marzo de 2011

Cine jazzero y jam session (Homenaje a Joe Morello), este domingo 20 de Marzo en el Café LOVE


Con el fin de renovar la dinámica que se ha seguido durante las sesiones de jazz session que se realizan puntualmente cada domingo en el escenario del Café LOVE.

Esta comenzará a las 8 EN PUNTO con la serie de documentales del gran historiador Ken Burns acerca de la HISTORIA DEL JAZZ..

Este importante documento fílmico se estará proyectando un capítulo cada domingo entorno a esta fascinante Historia del Jazz, pues creemos que es de vital importancia conocer los antecedentes socioculturales de esta música, para una mejor apreciación.

Una vez terminada la proyección de cada capítulo se comenzará la tradicional jam session, el cual como se sabe está hecho y dirigido principalmente a todos los músicos que quieran acercarse al género del jazz y que sea éste un foro y un espacio dedicado a compartir información y experiencias entre los músicos, donde el público participa y disfruta de la comunidad musical en San Luis.

De esta manera, solo resta decir !Los esperamos! y sean parte de esta historia trazada bajo el hálito del arte de la improvisación.
Se les recuerda que no hay cover.

No hay comentarios: