lunes, 21 de marzo de 2011

Este 24 de Marzo, Concierto de Gala extraordinario "los preludios" de la OSSLP, con el solista, Alexander Nazaryán



Continúa la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí en este 2011. El próximo jueves 24 de marzo, a las 21:00 hrs, se llevará a cabo el Concierto de Gala Extraordinario, en el Teatro de la Paz.

Un programa que estará integrado por: El poema sinfónico numero 3 G. 97, “Los Preludios” de Franz Liszt. El concierto para viola, Opus Póstuma de Béla Bartók, serán interpretados por Alexander Nazaryan en la viola. Adicionalmente el programa también incluirá la sinfonía número 8 D 759 “Inconclusa” de Franz Peter Schubert, bajo la Dirección de José Miramontes Zapata.

Nazaryan es originario de Armenia y a sus escasos 6 años de edad ya mostraba vocación y dotes de gran músico. Un año después y bajo la tutela musical del Profesor Karapetyan Stella, se traslada a México para estudiar viola con el destacado Rafael Vardanyan. Tal fue su empeño y capacidad musical, que logró ser aceptado en la Escuela de Artes y Ciencias de Los Ángeles, California, donde ya como becario consiguió descollar como uno de sus máximos exponentes.

Mayores informes, comunicarse al teléfono 812 40 13 o en las oficinas de la OSSLP, ubicadas en Jardín Guerrero número 10, Zona Centro.

No hay comentarios: