jueves, 31 de marzo de 2011

Fin de semana de fusión latina-reggae y ska punk internacional con The Eccos en el Rockabilly Stage potosino



Así es, este fin de semana, uno de los pocos espacios de la altenancia musical que hay en nuestra capital potosina como es ERockabilly Stage, nos presenta este viernes, una noche de Latin Fusion con la banda -MENJURGE integrada por Mike Aban/Moska Hdez./Beto drums, además se tendrá la presencia del dancehall muy vibrado de REAL STYLO, así como la proyeccion de videos y la mejor seleccion musical como solo rockabilly sabe hacerlo.

Este sábado, este stage recibe a la banda austríaca de ska punk de The Ecco dentro de su gira por tierras mexicanas," Nada esta lejos Tour", al compartir el escenario con las bandas: Kinderplay de Zacatecas, Nadie Calavera (ska-punk) de León, Gto; Los Wornaut y Mano de Obra Inicia : 9 P.M .

The Eccos define el estilo del Ska-punk es como el sexo: es sucia sólo si se hace bien. Al mostrar ECCOS a través de masivas orgías y poderosa punk-rock partes y ser combinadas con las energéticas trompetas. De esta manera, la banda quiere motivar a la audiencia a pensar y actuar de forma independiente: a través de la potencia vocal de Miguel Guinness que se reúnen en provocadoras letras creadas en Austria. Sin duda alguna, resulta una tarea difícil conservar la energía que emana "The ECCOS" en un CD."Know the Ropes"-Conocer las cuerdas-, sin embargo, están a la altura del desafío, al ser suministrada por ska punk de primera clase y sin olvidar el mensaje político.


Se les recuerda que es necesario que lleven su ID y NO HAY COVER, solo el consumo minimo de $ 50. ROCKABILLY BAR APOYANDO LA ESCENA INDEPENDIENTE! .

No hay comentarios: