viernes, 11 de marzo de 2011

Mucho rock este fin de semana en Café LOVE con The Orange, Rubik y Tornasol





Orange es una banda potosina que surge por la inquietud de querer aser musica buena y con un sello único, de mostrar esas ganas enormes de querer triunfar y poder ser reconocidos, lograr un sonido ya un tanto conocido pero con nuestro estilo y sello propio.

De ahí que su nombre proviene del gusto por ese sonido tan especial de los amplificadores orange y ese estilo britanico q tanto nos gusta.Orange es la suma de muchas emociones y vivencias que expresamos a la hora de tocar.

Este sábado, desde Monterrey llegan dos bandas al escenario de LOVE: Rubik y los Tornasol, así que no te pierdas la oportunidad de escuchar estas dos propuestas independientes regias. Se te recuerda que no hay COVER.

Los Tornasol (visceral se define por sí misma como una banda de rock regio con 8 años de trayectoria, la cual nació de la idea de Tornasol Guadiana el tener una banda para poder expresar su sentir y forma de ver las cosas de una manera mas personal (visceral.

En contraparte Rubik es un grupo regiomontano que surge a principios del 2003, y está integrado por Angie (voz), Zepol (bajo), Tom (guitarra y coros), Gera (guitarra) y Manuel (batería); quienes imprimen a su música la influencia que va desde el britpop, el grunge; pasando por el rock alternativo, R&B, hasta ritmos latinos como el bossanova.

Después de una intensa etapa creativa, Rubik hace su debut en vivo en el Museo del Obispado en Monterrey, N.L., en un concierto electroacústico que da paso a la grabación de su primer demo "Rubik Unplugged".

No hay comentarios: