sábado, 12 de marzo de 2011

Muere Rita Guerrero, vocalista de Santa Sabina


Rita Guerrero, quien fuera vocalista del grupo de rock Santa Sabina, falleció hoy a los 47 años víctima del cáncer de mama, mal que padecía desde enero del año pasado.

A través de las redes sociales, amigos y simpatizantes expresan sus condolencias y su pesar por el deceso.

Desde enero del año pasado, Rita Guerrero se sometió a diversos tratamientos de quimioterapia, pero los resultados no fueron los esperados, por lo que la cantante tomó la decisión de continuar con algunos tratamientos prometedores de medicina alternativa que complementen los de la medicina alópata, pero finalmente la cantante falleció, quien comenzó en 1989 su carrera con Santa Sabina.

La intérprete de Chicles y Azul Casi Morado, quien nació en Guadalajara Jalisco, estudió teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México.

A finales del año pasado, rockeros realizaron un concierto para recaudar fondos y ayudar a Guerrero, el cual duró más de seis horas, tiempo en el que cantaron, entre otros para apoyar a la intérprete de San Pascualito Rey, Ensamble Galileo, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad y la Lupita.

No hay comentarios: