jueves, 17 de marzo de 2011

OCHO W! Y GRAVIS Presentan CRYSTRAL SOUND SYSTEM Desde Letonia, este 19 de Marzo en el Rockabilly Stage


OCHO W Presenta la Introduccion a San Luis Potosi de una de las mejores marcas y con mejor estilo a nivel mundial GRAVIS para patinar con stilo!

REAL STYLO (REBELION SOUND SISTEM / S.L.P)

BIOTECHNODIOS (A.K.A DJ CHANGUEROTY / S.L.P)

NINIVE (NastyBeats / dubstep / S.L.P.

CRYSTRAL SOUND SISTEM (DUBSTEP,FUNK,RAGGA Y MAS / DESDE LETONIA)

ENTRADA GRATIS SOLO CON IDENTIFICACION MAS INFORMACION EN ALCALDE 126,CENTRO (OCHO W)
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION!


Crystral Sound System es un dúo de DJ, actualmente con sede en Letonia, dancehall jamaicano hilado y de inspiración mashup de la música reggae y melodías electrónicas, combinada con sabor a los video del Caribe, prácticamente cada fin de semana se prenden varios clubes y festivales bajo el ardiente calor tropical.

De esta manera, las niñas también han descubierto que tanto el poder masivo de electro sucio y la casa de intranquilidad, hay sobre todo esas amorosas pistas a través del sonido origen del reggae, la selva.

Crystral sound system de Antara y Krii se han dedicado a promover la cultura reggae desde 2005 no sólo con actuaciones regulares del club, sino también de difusión de radio "Stereosala", la organización de la música jamaicana a través de una serie de eventos "Riga va Ragga".

Este dúo de DJ han realizado éxitosas presentaciones no sólo en Letonia y otros países europeos, sino también en Jamaica, en donde lograron conseguir el pleno respeto de rastas locales, así como de los jóvenes del gueto y selecters.

Han participado detrás de los platos en los mayores eventos locales : Danza Cumbre, el Báltico Festival de Graffiti, Ride It Winter Jam, Festival Fontaine, Kite Parte , "Moonligt Parte" , "Positivus Festival" , "Baltic Beach Party" .

No hay comentarios: