lunes, 28 de marzo de 2011

PIGMALION PERFORMANCE TEATRAL, ESTE JUEVES 31 DE MARZO EN EL BIO-ESPACIO .

Iniciamos temporada teatral itinerante con la propuesta teatral del grupo TEMBELEQUE, bajo la dirección de Marco Antonio Zapata,

La obra PIGMALION es un performance, que conjuga la voz y música en vivo de Paco Muñiz, las Actuaciones de Luis Fernando Cacho (Pigmalion) y Mayrube Cruz, (Galatea).


El evento se presenta este jueves 31 de marzo a las 8:30 de la noche, en la casa sede del "Bio-Espacio" cita en calle 1° de Mayo # por ...la Univ. Potosina. Hay promociones en Chelas y Bebidas.


Luego el Viernes 1° de Abril, a las 9 de la noche, estaremos en el lugar de los grandes amigos, "El BREVE ESPACIO R&B" Ubicado en la calle de Rayón # 760 entre Independencia y Xicotencatl, a dos cuadras de Aranzazú. (Al finalizar la obra música en vivo con Paco Muñiz y Markosblues, buen ambiente, chelas y bebidas muy accesibles...)


Sábado 2 de Abril, a las 8:30 PM, función especial en el "Café Cultural" para los que no gustan de las bebidas étilicas pero saben disfrutar del mejor café de altura.


Y el Domingo cerramos esta primera temporada en la Librería Ochoa de Carranza..... Cooperación General en todos los eventos: $ 20.00 (mencionando este promocional, solo dí que lo viste en el face...)


Las opciones para todos ahí están, buenos lugares y mejor ambiente en cada una de las sedes...apoya el teatro, apoya el talento y las gestión cultural de los artistas y promotores culturales independientes. la otra alternativa a las malas y costosas producciones del estado...!

No hay comentarios: