lunes, 11 de abril de 2011

Actividades culturales del 12 al 18 de Abril en el Museo Francisco Cossío


He aquí las actividades que se realizan del 12 al 17 de Abril en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.


Este MARTES 12 de abril a las 6:30 hrs. se realizará la Ceremonia de Entrega de Reconocimiento del XXXVII Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2010. En la Sala Francisco de la Maza de este museo, se contará con la presencia del ganador Armando Gutiérrez, quien leerá un pequeño fragmento de su cuento, además de distinguidas personalidades de nuestro estado. La entrada es libre.


Los días 14, 15 y 16 de abril se realizará el Rincón de Lectura, expo-venta de libros en donde podrán adquirir libros de David Ojeda, Félix Dauajare, revistas Eterno México, entre otros libros, mientras leen algunos de los títulos el museo les estará obsequiando el café. VIERNES 15 de abril 19:00 hrs.
Inauguración de la exposición 50 Aniversario de las Marionetas de Azanza en la sala Potosina. Dentro de esta inauguración se realizará una pequeña obra titulada “La Torre Encantada” la entrada es libre.


Ojalá nos puedan acompañar a las actividades,organizadas para diseminar este hálito de la cultura, las cuales estarán muy interesantes.

No hay comentarios: