lunes, 18 de abril de 2011

Actividades de Semana Santa por Cultura Municipal


La Dirección de Cultura Municipal llevará a cabo diversas actividades en esta Semana Santa para que los potosinos y los visitantes en este breve periodo vacacional tengan opciones de diversión en el Centro Histórico. Este martes se llevará a cabo la puesta en escena “Romancero de la Vía Dolorosa” en punto de las 18:00 horas en donde se interpretará una serie de poemas alusivos a las catorce estaciones que resumen la pasión de Cristo.


Para el Miércoles Literario se contará con la presencia de la escritora Gabriela D´Arbel, quien presentará algunos de sus más recientes textos, además de realizar diversas dinámicas con los asistentes.


Al terminar se proyectará el film “La Pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson. La película del año 2004, relata la pasión y muerte de Jesucristo. Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena.

No hay comentarios: