miércoles, 20 de abril de 2011

Desde el 21 al 23 de Abril, tres días de puro metal potosino en la 4 Muestra de Metal Underground en Steel Metal Bar


Como se dice puntualmente el cartel, tres días de satánicos de puro metal potosino en este nuevo espacio que fue creado para diseminar este estilo de vida como es el Metal, hablamos del Steel Metal Bar que se encuentra en Reforma 1170.

El solo decir 25 bandas, es un buen aliento para aquellos que decían que el metal estaba a la baja en estos lares del tunal grande, para dar cuenta que no, al realizarse la 4 muestra de metal potosino underground, en donde podrás disfrutar de las propuestas que transitan desde las diversas corrientes que se generan en este estilo y teniendo como plus que tocarán las bandas en vivo, con el prestigio de la calidad profesional de Morbid Visions Producciones que encabeza José Luis Sandoval.

De esta manera, es una buen aportunidad para acercarse a este movimiento musical y así como escuchar las diferentes generaciones de bandas que han seguido a pie de cañón en este difiícil camino underground y dar cuent de apoyar desde tu trinchera a una escena que no ha sido apeleada por las transnacionales.

Se les recuerda que hay una cooperación de $30 pesos por día y es necesario que lleves tu credencial del IFE para el acceso.

No hay comentarios: