sábado, 23 de abril de 2011

Inaugura Humanicorp con su "Nierika", el XI Festival de San luis



El XI Festival de San Luis dará inicio el lunes 25 de abril y la inauguración del foro de la Plaza de los Fundadores estará a cargo de la compañía Humanicorp con su espectáculo de danza aérea / arte circense: NIERIKA “Una ventana de esperanza” a las 21:00 horas.

El XI Festival de San Luis es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, el DIF Estatal, Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., el Festival Internacional Cervantino, el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Embajada de España en México y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Cada una de las presentaciones podrá ser disfrutada de manera gratuita, por lo que la sociedad potosina no querrá perderse de este completo festival que les ofrecerá una gran diversidad de eventos culturales y de entretenimiento. Y gracias al portal de internet: http://www.festivaldemusicabarroca.com/ el público puede obtener más detalles sobre la información de la programación y los grupos del festival.

Humanicorp ha participado en los principales festivales, teatros y foros de México, en la red de festivales de Teatro de Centroamérica, en la EXPO-Hannover 2000 en Alemania, en el magno evento de la Cumbre Tajín 2001 en Veracruz y en el prestigioso encuentro de artes escénicas CINARS 2004 en Montreal, Canadá.

Humanicorp ha realizado giras nacionales e internacionales y funciones especiales para empresas e instituciones como: Gobiernos de los Estados, Presidencia de la República Mexicana, Comisión de las Comunidades Europeas, Centro Fox, Televisa, A&E-Television, Pineda-Covalin, Mont Blanc, Christian Dior, Motorola, Loreal, entre otras.

No hay comentarios: