sábado, 2 de abril de 2011

Se les invita este domingo a disfrutar de la tercera parte del documental "la historia del Jazz" de Ken Burns y Jam Sesseion en el Cafe LOVE


Con la finalidad de crear un público no solamente degustador sino conocer del Jazz, de esta manera, Café LOVE, renueva la dinámica que se ha llevado en este espacio para el arte de la improvisación como es también conocido el Jazz.


Como se comentó en esta segunda etapa se ha completado este acercamiento al jazz a través de la proyección de la serie de documentales del gran historiador Ken Burns acerca de la HISTORIA DEL JAZZ.. El cual dura 1 hora, y se esta proyectando cada domingo un capítulo de la fascinante Historia del Jazz, a las 8 de la noche, pues sus coordinadores: Manuel Cossío y Samuel Martinez Herrera creen que es de vital importancia conocer los antecedentes socioculturales de esta música, para una mejor apreciación.


Así como una vez terminada la proyección comenzará el jam session, el cual como se sabe está hecho y dirigido principalmente a todos los músicos que quieran acercarse al género del jazz y que sea éste un foro y un espacio dedicado a compartir información y experiencias entre los músicos, donde el público participa y disfruta de la comunidad musical en San Luis.


Los esperamos para esta tercera sesión del documental y la jam session, el único boleto es dejarse sorprender y dejarse viajar por este arte de la improvisación.

No hay comentarios: