lunes, 23 de mayo de 2011

Actividades culturales programadas para esta semana que organiza Cultura Municipal





La Dirección de Cultura Municipal tiene preparadas diversas actividades para esta semana, entre las que destacan la participación del actor Xavier Marc en el programa de CONACULTA, Leo..Luego existo, así como conciertos y cine en Palacio Municipal y Centros Comunitarios de la capital.

CINE

Este martes el Cineclub Municipal continúa con su Ciclo Almodovariano en la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal, en esta ocasión se proyectará la película ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, en punto de las 19:30 horas.

En la Biblioteca de Valle de San José a las 17:00 horas se presentará la película Monster Inc del director Peter Docter.

El miércoles en la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz a las 17:00 horas sigue el Ciclo de Ciencia Ficción con la presentación de la película: Tron, bajo la dirección de Joseph Kosinski.

En la misma Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, pero el viernes 27, en el ciclo de animación se proyectará la película El cadáver de la novia, del director Tim Burton en punto de las 17:00 horas.

LECTURA

En el Miércoles Literario, se realizarán diversas actividades de fomento a la lectura encabezadas por Luis Carlos Fuentes Ávila, en punto de las 10:00 horas en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal.

En el programa Libros Libres, el viernes sigue la celebración de Juan Rulfo, Shakespeare y Mario Benedetti. Se contará con la presencia de alumnos de diversas escuelas municipales y se realizará en la Plaza de Armas en punto de las 17:00 horas.

A las 18:00 horas se llevará a cabo una edición más del programa Leo..Luego Existo en donde se contará con la participación del actor Xavier Marc. El evento se llevará a cabo en el patio de la Escuela Secundaria Técnica no. 69, en el Fraccionamiento Ricardo B. Anaya.




El actor cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica tanto en el país, como en otros lugares, ya que inclusive ha filmado películas en Francia y Estados Unidos. Además, ha participado en muchas telenovelas, alrededor de 40, siendo las principales, “Barrera de Amor”, “Amarte es mi Pecado”, “María Belén”, “El niño que vino del mar”, “La Fiera”, “La Venganza”, “El hogar que yo robe” y la última que fue “Juro que te amo”.

No hay comentarios: