lunes, 16 de mayo de 2011

Alumnos de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad del Hábitat de la UASLP realizarán la exposición “Diseño Lindo”.

En el Museo Francisco Cossío y con la participación de los alumnos de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se llevará a cabo el evento Diseño Lindo donde mostrarán al público en general el trabajo que han desarrollado a lo largo de la carrera. Muebles y ropa son sólo algunos ejemplos de lo que será exhibido. Lo anterior fue dado a conocer por el director de esta entidad académica, el doctor en arquitectura Anuar Abraham Kasis Ariceaga.

Sobre este interesante evento, el doctor Kasis Ariceaga destacó: “Diseño Lindo es un evento de suma importancia porque será prueba de la combinación teórica y práctica que sólo una institución como la Máxima Casa de Estudios Potosina puede proveer a los futuros profesionales del diseño industrial de manera efectiva. La inauguración se llevará a cabo el 18 de mayo en punto de las 16:00 horas en el Museo ya citado y se espera que el trabajo de los diseñadores sea exhibido hasta el día 28 de mayo del presente año”.

Y agregó: “Aunado a esto, como segundo enfoque del evento, Diseño Lindo contará con un desfile de las prendas confeccionadas por los alumnos para lucir de manera adecuada un precedente de futuros productos factiblemente pertenecientes al mercado que no sólo luzcan bien, sino que cuenten con todos los elementos que les confiera la calidad que los clientes merecen”.

Este evento será una experiencia importante para los futuros profesionistas porque será un acercamiento al sector laboral y a las exigencias que el mercado va marcando de acuerdo con las tendencias y técnicas que se han desarrollado.

Finalmente, el doctor en arquitectura, Anuar Abraham Kasis Ariceaga, expresó: “Los alumnos de la Facultad del Hábitat exhortan a la población en general a asistir a este evento con motivo de divulgar el talento a más jóvenes y estudiantes de diferentes carreras y universidades y que a la vez, resulte un incentivo para los creadores a través de la difusión de la cultura e identidad”.

No hay comentarios: