martes, 17 de mayo de 2011

Este 14 de Mayo, se llenara de Rockabilly con la sonoridad de los Gatos


Después de haber tocado en todo tipo de escenarios, desde el bar más pequeño y underground hasta el Auditorio Nacional y el Foro Sol (en las ediciones 2007 y 2009 del festival Vive Latino), hemos decido apostarle a llegar al gran público y que nuestra música se programe en la radio y nuestros videos tengan difusión masiva.

Para ello contamos con el apoyo de nuestro nuevo representante y de nuestro sello disquero, con el que ya grabamos el CD Inadaptado, producido y arreglado por Lalo Zapata, y el 2 de enero del 2010 presentamos esta producción en la que se nota nuestra evolución musical y la apertura hacia otros géneros, sin perder nuestro estilo.


Los Gatos Rock&billy – Inadaptado Además de grabar rockabilly, hemos recreado canciones tan memorables como “Hit the road, Jack”, dos clásicos de la música regional mexicana pero interpretadas a nuestro estilo, y el primer sencillo es una canción nuestra: “Inadaptado”. El resto del repertorio son canciones nuestras en su mayoria y algunas recreaciones que an gustado mucho a nuestro publico de siempre y a los nuevos seguidores.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de estar en todo tipo de eventos, desde tocadas en foros al aire libre, parques y lugares reconocidos de rock como el Bulldog y el Hard Rock, hasta lo más underground y lugares de culto como el Multiforo Alicia, Rockotitlán, etc.

En bares como: Liverpool Pub, Sixties, Irish Pub, en Cancún inauguramos el Coco Bongo, hicimos temporada en el Hard Rock de Acapulco y en muchos otros bares del interior de la República. Hemos tocado en eventos en diferentes universidades, escuelas, demostrando que el rock y el rockabilly son una música para todos, alternando con grandes figuras del rock como: El Tri, Maldita Vecindad y Café Tacvba, compartiendo con nuestros colegas en una gran cantidad de festivales.

Hemos recorrido todo el sureste de la república, centro, y parte del norte, teniendo gran aceptación así como en dos paises de Centroamérica: Panamá y Nicaragua. y vamos por mas: ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, y otros países de europa.

Programas de televisión

Canal once, canal 34, Espacio 97, Siempre en domingo y varias apariciones Reventón Musical de canal 4, más todas las que estamos haciendo en los distintos canales de TV para dar a conocer nuestro nuevo CD: Tele Hit, Exa Tv., Musicales de Noche, Esquizofrenia, S-sool. tv., Canal 22, Tv. de Noche y muchas mas

Eventos masivosZócalo de la ciudad de México, festivales del Instituto de la Juventud y últimamente estuvimos en el Vive Latino y ya ya tenemos la invitación para estar el próximo año.

Producciones discográficas (4)La más reciente la terminamos en junio del 2009: “Inadaptado”, donde nuevamente el Productor Ejecutivo es Ismael Ramirez Duarte, amigo entrañable y jefazo de Estudios TV Radi México.

El Rock & Billy es un ritmo tan amable que igualmente gusta al público tropicalero, metalero, merenguero y hasta popero, teniendo buena aceptación en todo tipo de escenarios. Nuestra música gusta al igual a jóvenes que a jóvenes de corazón, por lo que podemos decir que es una buena propuesta para cualquier evento, fiesta o concierto. Recientemente nos hemos presentado en teatros del pueblo y ya nos están llamando para tocar en palenques y ferias en distintos estados de la república

Aun quedan boletos! no te quedes fuera de LOS GATOS @ROCKABILLY BAR VE POR EL TUYO A:
ROCKABILLY FASHION SHOP Guerrero esq. Morelos
ROCKABILLY FASHION SHOP Alvaro Obregón
ROCKABILLY FASHION SHOP Uresti y Cuauhtémoc

No hay comentarios: