martes, 24 de mayo de 2011

ESTE JUEVES NOCHE ASTRONÓMICA EN EL MUSEO LABERINTO



En lo que ya se ha convertido en una actividad tradicional, una vez por mes, este jueves 26 de mayo se llevará a cabo una noche astronómica más en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, que hoy por hoy representa uno de los principales atractivos de la ciudad para quienes gustan de la actividad científica y cultural, en un ambiente divertido y de convivencia familiar.

Para esta ocasión, el tema de la noche astronómica será Mi Cerebro está Enamorado, y la observación astronómica se orientará hacia el cúmulo abierto M44, El Pesebre y hacia el Cúmulo de Hércules y Saturno, así como también se realizará la actividad Planetario Vivo, y se contará con el servicio de cafetería.

Por otra parte, los asistentes al evento, que dará inicio a partir de las 20: 00 horas, tendrán oportunidad de visitar las salas Desde el Espacio/Hacia lo Imperceptible, y las exposiciones SLP Vivo/Paisajes Forestales en 3D, además de que se proyectarán los cortometrajes alemanes La Rueda, Consecuencia, El Círculo, ¿Y que haces tú contra el cambio climático?

Asimismo, la doctora Carolina Escobar Briones ofrecerá la conferencia “Te Regalo mi Cerebro”, y en la parte artística se ofrecerá se ofrecerá la presentación de la compañía de danza contemporánea Unidanza, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y una audición del grupo de Rock Fusión, Agente 33.

El costo de entrada general al evento es de 50 pesos, y para esta ocasión se contará con la promoción en la localidad para estudiantes con credencial, con un descuento del 50 por ciento.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (444) 10-27-800, o bien pueden visitar la página electrónica www.museolaberinto.com, donde podrán enterarse de las promociones y la programación de eventos que durante el año ofrece esta interesante institución de recreación cultural.

No hay comentarios: