jueves, 26 de mayo de 2011

Este viernes 27 de Mayo, llegan los Astronautas de León al Café LOVE




La visión de Waldo León García, Daniel Gonzales Robles y Daniel López Infanzón (Productores musicales) el talento y sensibilidad de 3 chicos, es el ingrediente perfecto para la frescura de ASTRONAUTAS; la dulzura en la voz de Michelle, la explosividad de Emiliano en el escenario y el carisma de Armando hacen una bomba en el escenario.

ASTRONAUTAS es una propuesta honesta y con el afán de llegar a los oídos mas exigentes y cautivarlos con su música; no es una banda prefabricada de la noche a la mañana, han sido largas sesiones de ensayos, largas horas de salir a tocar y de espera por las noches con la única esperanza de triunfar a nivel internacional.

Historia.

En el año del 2004 ASTRONAUTAS gana el famoso concurso “Rock en contacto” del IPN a nivel internacional, tras una convocatoria de más de 100 bandas y con una difusión por parte del Canal 11 del IPN a nivel nacional e internacional.

El 2009 ha sido fundamental en la carrera de " ASTRONAUTAS ", ya que aparte de editar el CD compilado con grandes artistas, preparan la reedición de su material que ha tenido excelente aceptación entre sus fans, así como la firma exclusiva con la Empresa "FY Comunicación", empresa dedicada a promocionar, vender, y publicitar a artistas de talla nacional e internacional, "FY comunicación" ha detectado el talento y la naturaleza del grupo y esperan muy pronto posicionarlos en el gusto del público a nivel nacional.

Astronautas fue invitado a participar como talento infantil juvenil durante el prestigiado” FESTIVAL CULTURAL REY POETA NEZAHUALCOYOTL” , en la ciudad de Texcoco Estado de México, donde compartimos el cartel del festival con grandes personalidades como son la soprano internacional “Filippa Giordano”, el Señor José Luis Rodríguez “EL PUMA”, “La Gusana ciega” y “Panteón rococó” . Evento patrocinado por la cadena de radio EXA 104.9 FM.

No hay comentarios: