miércoles, 18 de mayo de 2011

Llega la contundencia de la IX Edición del Morbid Fest, este 14 de Mayo en la Huerta del S.T.I.C.






Bajo la contudencia de su slogan " El festival de metal más cabrón de México" llega a su novena edición del Morbid Fest, en esta sesión de metal se dedicará como un merecido tributo a aquellas bandas de metal surgidas en los ochentas y noventas que aportaron su granito de arena en esta escena metalera nacional.


Al congregar a las bandas más representativas y que siguen diseminando su tortura musical como son: Luzbel comandada por el Buen Huízar, Leprosy bajo la voz gutural de Pimentel, Garrobos bajo la disidencia de Miguel Angel (El Lagarto ), Inquisidor de Felipe Chacón y dos bandas más.

Bajo las esencias del heavy metal de la vieja escuela, heavy metal con influencias del punk hardcore , trash metal o death metal se colapsará el que un tiempo fue llamado por muchos reales adeptos a esta subcultura musical como la catedral de metal, como es la Huerta del S.T.I.C.

De esta manera, a través de este tipo de festivales se busca no solo de rendirles un sencillo pero humilde tributo a todas aquellas bandas que bajo las pautas de: la persistencia, la necedad y las ganas de transmitir ideas, sentimientos lo lograron bajo la beligerancia de ser independientes o bajo una disquera de alto y bajo octanaje.

Así como también un acierto del mismo el poder conectar y diseminar esa información a través de estas bandas con trayectoria sobre las diversas generaciones que se darán espacio en torno a este vento, esperados por muchos gustosos del metal en todas sus ramificaciones.

Así que "apoyemos nuestro movimiento asistiendo a este gran evento... Porque creemos en el Metal Mexicano, sólo por eso desde 1996 existe el Morbid Fest, no necesitamos más que contar con tu presencia..."

Queda en ti...

No hay comentarios: