jueves, 26 de mayo de 2011

Noche de Surf en el Rockabilly, este 27 de Mayo con Piña Coco Beach



THE PIÑA COCO BEACH: surgen por el año del 2010 cuando el desastre de Haití, los terremotos en México entre otros eventos triztes. eh de aqui cuando desde los hermosos parques tangamanga el super ozo año dos mil sale de su cueva a ver como esta el mundo y se da cuenta que esta lleno de problemas.
Por otra parte de la ciudad por ahí del mercado república entre todo lo repugnante Sr. Ranzio se da cuenta del mismo problema que preocupa a la ciudad.

Un dia platicando ozo año dos mil junto con sr. ranzio deciden armar un proyecto para que la sociedad se olvide de sus problemas y deje la mala vibra atras para poder bailar, contactan desde la semana santa al cristo de ixtapalapa para que se una a ellos. El primer dia de ensayo no contaban con bajista y en el camino cuando se dirigían por unas cervezas familiares se encontraron con ankaer un buen bajista de la colonia.

desde el primer ensayo surge una gran conexion entre los 4 y es ahí donde deciden luchar en mascarados en contra de la mala vibra para que todos al escuchar su música saken todo bailando y divertirse con un buen Surf potosino awevo y que todas las chikitas se quiten su ropita Yhea................con algo Tropical.....yheaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: