lunes, 13 de junio de 2011

Cartelera cultural para este semana por parte de Cultura Municipal



Como parte de las actividades que se tienen programadas para esta semana por parte de la Dirección de Cultura Municipal, se realizarán conciertos tanto en el Palacio como en la Plaza de Armas, buscando así brindar diversas opciones a la ciudadanía de recreación.

Este martes el Cine Club Municipal presenta en Ciclo Músicos de Excepción la película Camarón, un mito; del director Jaime Chávarri en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.

El miércoles 15 el Gran Teatrino Municipal se presenta en el Jardín de niños “Colegio Noe Webster” a las 11:00 horas; a las 18:00 horas la Compañía de Teatro Grimm de Ana Neumann presenta la obra: La lente maravillosa, esto en la Biblioteca Dr. Francisco de Asís Castro en la Delegación de Villa de Pozos.

A las 19:30 horas en el patio de Palacio Municipal Vladimir Petrov presentará su disco “Pianista” con el que pretende colocarse en el gusto del público. El artista inició sus estudios de piano a los 5 años con la maestra Natalia Danilova, en San Luis Potosí. En 2003 obtiene el 1er. Lugar en el 5º. Concurso Estatal Infantil y Juvenil de Piano “Miguel C. Meza”, en San Luis Potosí. En este mismo año participó como solista en el Concierto de “Niños para Niños” en el Museo Federico Silva.

El viernes 17 se realizará una edición más del programa Libros Libres, lectura grupal que se lleva a cabo en la Plaza de armas a las 17:00 horas, y se leerán a autores como García Lorca, León Felipe, Carlos Monsiváis y Ernesto Sabato.

Además se espera una tarde de baile, ya que a las 18:00 horas de manera simultánea se realizará el Viernes de Danzón, tanto en el Centro Cultural Ponciano Arriaga como el ya tradicional en la Plaza de Armas.

El sábado 18 la gente podrá disfrutar del gran concierto que ofrecerá el reconocido pianista internacional Alexander Tselyakov , acompañado de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y varios artistas invitados. El evento dará inicio en punto de las 20:00 horas.

No hay comentarios: