jueves, 2 de junio de 2011

Disfrute de los conciertos de verano de la OSSLP, este 3 y 5 de Junio bajo la dirección del Mtro. Arturo Rodríguez



El maestro Arturo Rodríguez volverá a ser director huésped con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, los próximos 3 y 5 de junio en el Teatro de la Paz, en un recital en el que figuran composiciones de John Williams y del propio Rodríguez.

“Estoy muy contento de estar realizando música de John Williams y de sus grandes clásicos y es un honor volver a participar con la OSSLP”, mencionó el director invitado.

Rodríguez destacó que el programa contiene los grandes temas clásicos de John Williams de los 70 y 80, como su “Fanfarrea olímpica” del 84.

“Fantasía concertante para piano y orquesta”, de Arturo Rodríguez, está basada en la película mexicana “Cuando las cosas suceden” y también está contemplada para ser ejecutada.

“Estoy muy contento con los ensayos que hemos tenido. La Orquesta Potosina tiene a grandes elementos y sus músicos están bien preparados”, destacó Rodríguez.

El director invitado se declaró fanático de la obra compuesta por el Mtro. John Williams, quien realizó obras para cine y eventos deportivos de gran categoría como las Olimpiadas de Los Ángeles en el año de 1984.

La suite orquestal de películas como “Superman”, “E. T., Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, son algunas de las piezas a escuchar este viernes 3 de junioa las 21:00 horas y el domingo 5 a las 12:00 horas.

La venta de boletos tienen un costo de 80 pesos en las taquillas del teatro, o bien en las oficinas de la orquesta, ubicadas en Jardín Guerrero no. 10, esquina con Galena.

No hay comentarios: