miércoles, 8 de junio de 2011

Este 9 de Junio, "Vuelve a casa" potosina, los Daniels en los Tarros VIP



Vuelve a tierras potosinas, la banda defeña de los Daniels después de formar parte del elenco musical del Corona Fest 2011, al presentarse en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y compartir en esa ocasión el escenario con las bandas de: Jumbo, Los Odio, Fobia y Molotov.

Este 9 de Junio en los Tarros VIP, presentarán formalmente lo que es su más reciente producción discografica " A casa", del cual están promocionando su segundo sencillo "quisiera" en el cual comparten con la cantautora Natalia Lafourcade.

Una agrupación formada en Mayo del 2007, con un sonido lleno de mucha fuerza, excelentes composiciones, una voz muy peculiar e impecable ejecución.

Los Daniels se presentan en festivales importantes con un éxito impresionante como el Rockarga y el Vive Latino 08 donde reunieron aproximadamente 9,000 personas, cumpliendo ese mismo día un año de formación.

Debido al gran éxito en el Festival VL08, gente de MTVLA llegó a México desde Colombia para hacer una cápsula para la página www.lazona.com/converse

Se presentan en la Plaza de Toros México en el festival Hola Pelona compartiendo escenario con artistas como Calle 13, La Maldita Vecindad ,Panteón Rococó y Cartel de Santa.

En el 2009 lanzan su segundo material titulado MOODDANZA, un disco que refleja madurez, y consolida a su público.

A mediados de año Los Daniels se unen a la ONG Save the Children México como voceros oficiales junto con artistas como Ana de la Reguera, Benny Ibarra, las integrantes del dueto HaAsh, y OV7 para brindar su apoyo a sus distintas campañas para poder llevar mejoras inmediatas y duraderas en la vida de los niños y niñas, con la visión de la organización de un mundo en el que cada niño tenga el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación.

Además compartirán el escenario con las bandas potosina de: Altavista, Damint y Miembros.

Un evento organizado por ER Producciones.

No hay comentarios: