miércoles, 29 de junio de 2011

Fallece el músico Luis Arcaraz Carrasco, hijo del legendario Luis Alcaraz



El músico Luis Arcaraz Carrasco murió este martes víctima de un infarto a los 74 años y sus restos son cremados en una conocida funeraria de esta ciudad.

El hijo del compositor, director de orquesta, intérprete y músico del mismo nombre, falleció la tarde de este martes en el Hospital Ángeles Metropolitano en esta capital.

Arcaraz hijo destacó por seguir el legado de su padre y estar al frente por varios años de la orquesta que a su muerte dejó su progenitor y con la cual musicalizó cerca de 300 producciones cinematográficas de la escena del cine nacional.

Arcaraz Carrasco destacó en el cargo de secretario general Nacional del Sindicato de Músicos de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) .

Actualmente sus restos están siendo cremados para entregárselos a sus familiares, entre ellos su esposa, la actriz Dacia González, y su hijo Luis Arcaraz González.

Este último, compartió que su padre tuvo cáncer de garganta hace aproximadamente 15 años, por lo que se le practicó una traqueotomía y logró recuperarse en forma favorable, aunque quedó muy sensible a los cambios bruscos de temperatura.

Añadió que justo hace una semana, fue internado en dicho nosocomio en donde los doctores reportaron un cuadro de neumonía, el cual se complicó y provocó que este martes Arcaraz Carrasco perdiera la vida, víctima de un infarto

No hay comentarios: