viernes, 24 de junio de 2011

Invita Ágora a ser parte de esta noche de "Sinfonía Metallica", este 25 de Junio en el Teatro de la Ciudad.



Por: Roberto A. Valenciano Capín

Con un buen sentido del humor, su cordialidad y el gran profesionalismo que los ha distinguido a los integrantes de la banda de metal progresivo, Ágora, quienes este sábado 25 de Junio en conjunción con la OSSLP ofrecerán en el Teatro de la Ciudad, detonarán este singular concierto que dimensiona lo sinfónico, con la "Sinfonía Metálica".

En conferencia de prensaEduardo Carrillo baterista de Ágora señaló que este concierto del grupo Metallica en conjunto con la Sinfónica de San Francisco, no se ha vuelto a interpretar como en su primera vez en el año de 1999.

En cuanto a sus primeros acercamientos en torno al ensamble con la OSSLP que dirige el Mtro. José Miramontes Zapata estacaron que se nota un gran profesionalismo y la gran capacidad musical, "nos sorprendimos no solo de la gran capacidad de interpretación de la Sinfónica, sino de la rapidez con la que ensamblaron el repertorio a ofrecer el próximo sábado lo que hace ver que es una de las mejores sinfónicas del país”.


Y por ahí también dieron un adelanto de su más reciente producción discográfica " Regreso al vértigo" al comentar su vocalista, Eduardo -Nat- Contreras que es un disco muy balanceado y lleno de mucho dinamismo musical.

Además de reiterar que San Luis Potosí tendrá el honor de ser la primera plaza para la venta del mismo, del cual espera una muy buena recepción de sus seguidores quienes desde temprano se dieron cita para la firma de autógrafos en este espacio de Musicópolis, Plaza Tangamanga.

Carrillo recomendó que quieran seguir este tenor de la música, mucha perseverancia y no dejar de ser uno mismo, así como el estar en ese constante aprendizaje.


Por último, los seis integrantes de Ágora invitaron al público en general a asistir al concierto el próximo sábado en punto de las 20:00 en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga.

No hay comentarios: