jueves, 30 de junio de 2011

Sesión de Trova a Rock con David Soraiz y su grupo, este viernes 1 de Julio en Le Sang Vert


Definir o describir esta travesía creativa y composicional de este creador de canciones del Mtro. David Soráiz Salazar o como muchos lo conocen como el Papá de Sarita, resultaría por demás augusta, por eso no hay mejor que en sus propias palabras se define a si mismo su quehacer.

"Hace demasiados años, un día mi padre puso en mis manos el asombro, un radio de galena, el más pequeño receptor de ondas hertzianas que hubieran visto mis ojos, unos cuantos adminículos interconectados llevaron a mi oído de niño, a través de un audífono, retazos de música y palabras. Fue tanto como el hielo para aquel Buendía de los cien años de soledad.

"Asombro es la palabra, asomarse al mundo cada día como si éste fuera el primero, levantar las palabras como si éstas fueran piedras, u hojas, o besos, darles vuelta y mirar abajo y a los lados para ver qué esconden. Trastocar el tiempo lineal para regresar a su mítico origen. Hacer de la vida comunión, ungirla de sagrado. Tal como el poema, que no existe sin el otro, la vida".

De esta manera se les hace una cordial invitación a ser parte de esta travesía musical que titulo " sesión de trova al rock", este 1 de Julio en el espacio de Le Sang Vert que se encuentra en Av. Venustiano Carranza 1475 Col. Tequisquiapan

No hay comentarios: