viernes, 15 de julio de 2011

EL PRÓXIMO LUNES DARÁN INICIO LOS TALLERES DE VERANO 2011 EN PALACIO MUNICIPAL



La Dirección de Cultura Municipal iniciará la próxima semana con las actividades de los Talleres 2011, destinados para niños de entre 8 y 12 años de edad, con la intención de que desarrollen habilidades durante esta temporada de descanso.

Las actividades se llevarán a cabo Palacio Municipal, en donde se realizarán diversas actividades como Artes Escénicas, Artes Plásticas, Música y Gastronomía; además de visitas a museos, zoológico, parque de diversiones, empresas, recorrido turístico, juegos didácticos, taller de poesía para niños y miércoles de cine. Los talleres son para niños de 7 a 12 años.

De manera adicional, se realizarán Talleres en Colonias y Delegaciones con actividades similares a las de Palacio Municipal en zonas como Españita, Revolución, Puertas del Sol, Matehuala, Montecillo, Industrial San Luis, Tlaxcala, Libertad, Nueva Progreso, San Leonel, Lomas del Sol y Bocas.

En Centros Deportivos y Comunitarios se realizarán Talleres de Bailes Finos de Salón, Guitarra y Escritura Creativa, tanto en la mañana como en la tarde, con la finalidad de que más personas acudan a estas actividades en lugares como el Parque Centenario de la Revolución , Centro Deportivo San Ángel, Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, Biblioteca Nereo Rodríguez Barragán, Canchas Libertad y la Escuela Primaria Graciano Sánchez Romo.

Todas estas actividades, así como el resto de la programación puede ser consultada en la página del Ayuntamiento de la Capital www.sanluis.gob.mx, así como en el facebook y twitter culturasanluis y para mayores informes a los teléfonos 8 14 85 40 y 812 18 60.

No hay comentarios: