martes, 9 de agosto de 2011

El guitarrista KEN BASMAN DARÁ MAÑANA UNA CLASE MUESTRA GRATIS! EN LA ACADEMIA YAMAHA SAN LUIS



Nuevo curso de guitarra eléctrica y curso de ensamble de Jazz impartidos por el guitarrista canadiense KEN BASMAN ¡sólo en la ACADEMIA DE MUSICA YAMAHA SAN LUIS!

CURSO DE GUITARRA ELÉCTRICA con KEN BASMAN
Este curso está dirigido a guitarristas de nivel MEDIO y AVANZADO

......CURSO DE ENSAMBLE DE JAZZ con KEN BASMAN
Este curso está dirigido a Bateristas, percusionistas, pianistas, guitarristas, bajistas y saxofonistas de nivel MEDIO-AVANZADO

La ACADEMIA DE MUSICA YAMAHA SAN LUIS trae para ti al guitarrista canadiense - KEN BASMAN – Guitarrista / productor / arreglista. Un verdadero genio - dando un CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA ELÉCTRICA sólo para ti.

La invitación es para que formes parte de la primera generación del nuevo curso de guitarra que será impartido por un verdadero Virtuoso de la Guitarra / la experiencia y trayectoria de KEN BASMAN son realmente impresionantes, en su curriculum puedes encontrar colaboraciones con ...músicos de la talla de:
Lila Downs, Magos Herrera, Gabriel Hernandez (piano), Tyler Mitchell, Bobby Kaplan, Vishnu Wood y tambien Bob Sheppard, Gene Perla, Iraida Noriega, Agustin Bernal, Pere Soto,Veronica Ituarte,Francisco Lelo de Larrea, Hernan Hecht, Mark Aanderud, Aaron Cruz,Dannah Garay, Gabriel Puentes, Doug Robinson (Jazzooo), Miguel Villicaña,Nathalie Braux, Nico Santella, Paty Carrion, Rey David Alejandre, Ricardo Benitez, Rodrigo Castelan, Rick Shlosser etc.

Iniciamos los cursos este miércoles 10 de agosto en punto de las 4 de la tarde para el curso de GUITARRA ELÉCTRICA y las 5 de la tarde para el curso ENSAMBLES DE JAZZ.

Si requieres más información márcanos al 817.99 .99 o pregunta en la recepción de cualquiera de nuestras tres academias / ACADEMIA DE MUSICA YAMAHA ARISTA *817.99.99 /ACADEMIA DE MUSICA YAMAHA HIMALAYA *128.99.87/ ACADEMIA DE MUSICA YAMAHA SENDERO* 659.70.90.Ver más

No hay comentarios: