jueves, 4 de agosto de 2011

El Instituto Potosino de Bellas Artes presenta a: Los Negretes en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”


Este sábado 6 de agosto se presenta en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes la banda de rock Los Negretes, originarios del Distrito Federal, promocionando su nuevo disco “Los últimos diez minutos de María Duval”.

Los Negretes están conformados por Cinema Pereira (guitarras y voz), Paka (batería), Jinmy Vitte (bajo y percusiones), Rock Ramírez (guitarras), Baby Juárez (trompeta, armónica y sonido animal), Aarón Bautista (guitarra y teclados), Andy Mountains (flauta transversal) y Aaron Flash (batería); quienes se definen a sí mismos como una mezcla de Garage-Mariachi-Punk.

El concierto contará con la participación de las bandas locales Agente 33, que actualmente promueve su nueva producción discográfica “En las fauces del lobo”, y Miembroz con su material “Un día sobre la tierra”, EP.

Este evento está dirigido a los jóvenes y es parte de las actividades que esta institución realiza para llegar a nuevas audiencias y convertirse en un foro para el talento nacional y local.

El Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” está ubicado en Av. Universidad esquina Negrete s/n, zona centro. Se dará inicio a las 19:00 horas y la cooperación será de $50.00 en taquilla.

No hay comentarios: